twitter


El pasado viernes 22 de noviembre de 2013 pusimos en marcha una actividad solidaria para recaudar fondos destinados a colaborar en la recuperación del pueblo filipino afectado por el destructor tifón que sufrieron.
A pesar de la asfixiante situación de muchas familias de Brenes, hemos logrado recaudar 350.76 € que se han ingresado en una cuenta de UNICEF específica para Filipinas.
Es nuestro "granito de arena solidario" que, sumado a otros muchos, seguro contribuirá a distribuir medicamentos básicos, alimento terapéutico, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.
Además de la recaudación, hemos hecho un ejercicio de empatía, conociendo la tremenda situación por la que están pasando e intentando ponernos en su lugar.
Enhorabuena a tod@s por ese espíritu solidario. 


2 comentarios:

  1. Bonito gesto y gran detalle de un humilde pero gran pueblo, donde la gente es cercana, llana y solidaria, a la vista está y.... desde lo que me toca, destacar la generosidad de las personas de Brenes que he conocido, lo que tienen te lo dan. Gracias y felicidades por ser como sois.

  1. Gracias compañero por tu reconocimiento. Saludos.

Publicar un comentario